HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Desea Paulo Emilio González ser profeta en su tierra
16 mayo 2019 El joven piloto tapatío, Paulo Emilio González, se dijo emocionado y listo para enfrentar, el próximo domingo, la tercera fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el Trióvalo de Cajititlán.

“Estoy emocionado de poder correr en casa, va a ser una experiencia muy bonita, será una prueba muy complicada, esperamos dar lo mejor de nosotros todo el fin de semana”, expresó el joven.

El volante de la camioneta marcada con el número 22 AMISTAD-RanchoElFortín-RACER confió en revertir la situación vivida en las dos fechas anteriores de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“Es una camioneta muy confiable, la carrera pasada tuvimos un golpe en el muro que nos atrasó mucho en la calificación y en la carrera, pero ahora viene al cien por ciento, en el óvalo me siento confiado y cómodo de que voy a dar el mejor papel”, aseguró Paulo Emilio, actual campeón de novatos de la TC2000.

Pese a que este fin de semana correrá por primera vez en el Trióvalo de 1.350 metros de longitud, González se dijo tranquilo ante esta situación, ya que los consejos de su hermano (Max) y su papá (José González) le harán menos complicada la adaptación al trazado.

“Voy a llegar el fin de semana a probar la pista, a conocerla, con los consejos de mi hermano y mi papá no creo que se me haga tan complicado”, refirió el tapatío, quien invitó a la gente local a que asista a la carrera a apoyarlo a él, a su hermano Max Gonzalez y en general al equipo tapatío Force México Racing.

Finalmente, Paulo Emilio González, el más joven de la dinastía de cuatro generaciones de pilotos en Jalisco, agradeció el apoyo de AMISTAD, Rancho El Fortín y desde esta carrera a Relojes RACER por apoyarlo en su carrera y en particular en está fecha donde correrá como piloto local con el apoyo de su afición.



En su estatus de piloto novato, Paulo Emilio González en la camioneta #22 llegará al Trióvalo de Cajititlán ubicado en el puesto 19 del campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks con 56 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com