HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Con ardua preparación llega Ablanedo Jr. a Guadalajara
16 mayo 2019 Con una preparación física a fondo, el piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., se declaró listo para buscar su mejor actuación durante la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputará, el próximo domingo, en el Trióvalo de Guadalajara.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera explicó que además ha entrenado en el simulador para buscar ubicarse entre los primeros lugares.

“He hecho mucho cardio, mucha condición física para aguantar el calor en Guadalajara, porque ya lo viví en Chiapas que dentro de la camioneta estamos en 65 grados”, mencionó el joven piloto.

Ablanedo Jr. detalló que su preparación para correr el próximo fin de semana en la pista de 1.350 kilómetros de longitud del Trióvalo de Cajititlán además incluyó observar películas de pruebas previas en la “Perla Tapatía”.

“Estuve viendo carreras que han sido en Guadalajara, para darme una idea de lo que voy encontrar, ver cómo es la pista, que dicen los pilotos”, estableció el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, equipo y su papá, quienes lo han apoyado durante las dos fechas que hasta el momento se han disputado en el actual campeonato semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“Espero que la gente de Guadalajara vaya a la carrera y nos apoye”, expresó Francisco, quien llega al Trióvalo de Cajititlán ubicado en el lugar 17 del campeonato de pilotos con 57 unidades.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com