HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Espera Max González brindar el mejor resultado en casa
16 mayo 2019 Obtener el próximo domingo la mejor posición o la bandera a cuadros para podérsela brindar a sus familiares y amigos que siempre lo apoyan cunado corre en casa, será el objetivo del piloto tapatío, Max González, durante la tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se efectuará en el Trióvalo de Guadalajara.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno confió en revertir los resultados obtenidos hasta el momento a partir de este fin de semana.

“Para nosotros es una fecha muy importante, porque es en casa, todo el equipo es de aquí, tenemos que hacer un muy buen papel, además ya no podemos dejar pasar puntos, tenemos que pelear ya las posiciones de adelante, este fin de semana se viene para algo así o mejor”, subrayó Max.

En ese sentido, el integrante del equipo Force México Racing consideró que deberá hacer una carrera inteligente, que incluya evitar las colisiones con otros autos, para poder aspirar a salir con la victoria o un podio.

“Es un óvalo muy padre, se le da muy bien, al carro, al equipo y a mí, es una prueba de mucho contacto, es una de las cosas más importante que tenemos que ver antes, evitar los contactos, pasar a la mitad de la carrera y empezar a apretar desde ese punto”, expresó el piloto tapatío.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, familia y amigos, a los cuales espera brindarles el mejor resultado con uan buena presentación.

A la tercera parada de la NASCAR PEAK México Series 2019, Max González arriba en el lugar 19 del campeonato de pilotos con 51 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com