HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Duelos a muerte en la TC2000
16 mayo 2019 Se acerca la quinta fecha de la Copa Notiauto y en la categoría TC2000 el estado del campeonato se encuentra más cerrado que nunca. Del primer sitio al treceavo sólo hay 93 puntos de diferencia lo que motiva a cada uno de estos pilotos a tratar de ir por la mayor caza de unidades que les permita cerrar la brecha con la punta.

Luego de cuatro fechas, el liderato lo tiene Rodrigo Vázquez que suma 289 puntos, una ventaja mínima de 9 contra el segundo que lo tienen Alfredo Guzmán y Enrique Ferrer que han cosechado 280.

Atrás de ellos, con las garras afiladas se encuentra otra dupla peligrosa, la de Diego Rodríguez y Allan Van Rankin que tiene 276 y se encuentran a tan sólo 13 del puntero.

Pero los gladiadores con posibilidades no para ahí, en el cuarto sitio está Raúl Galván con 243, en el quinto Jacobo Cosío y sus 239. Ya en la sexta viene una pareja que agazapados han avanzado inminente hacia los primeros sitios, se trata de Max Gutiérrez y Diego Dareys que han logrado 228.

Le siguen, Alan Bobadilla (7), la dupla de Ricardo Abarca Jr y Ricardo Abarca (8), Jorge Hagstotz y Erick Marín (9), Adrián Vázquez (10), Salvador Estrada (11), Alfonso Leal (12), y Marco Marín (13).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com