HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton sorprende al ganar la pole en China
13 abril 2013 El británico Lewis Hamilton se adjudicó su primer pole position con el equipo Mercedes en la que será este domingo la tercera fecha de la temporada 2013 de la Fórmula 1.

En un juego a una vuelta, todos los clasificados en la Q3 esperaron hasta los últimos dos minutos de los diez de que consta la sesión para salir a la pista y poner su mejor tiempo y armar la parrilla de salida.

Hamilton y Kimi Raikkonen salieron con neumáticos blandos y quedaron separados por 277 milésimas al ser el tiempo de lapole 1’34.484.

“Estoy feliz de lograr mi primer pole con Mercedes, nos esperamos hasta el último momento y funcionó, ahora es cuestión de esperar a tener una buena carrera” comentó un emocionado Hamilton que con esta suma 27 poles en la Máxima Categoría.

Por su parte Raikkonen no quedó satisfecho con el resultado y su vuelta de 1’34.761 “Tenemos un buen auto pero no se dio el resultado, hay que esperar a la carrera y ver qué pasa”.

La tercera posición en la parrilla de salida fue para Fernando Alonso de Ferrari con 1’34.788, mientras que el ganador de la pole del año pasado, Nico Rosberg de Mercedes, se tuvo que conformar con la cuarta posición con 1’34.861.

Felipe Massa mostró buena velocidad y arrancará quinto, seguido de Romain Grosjean y Daniel Ricciardo.

Jenson Button y Sebastian Vettel salieron ala pista con neumáticos intermedios y partirán desde las posiciones ocho y nueve respectivamente, mientras que Nico Hulkenberg completó los primeros diez con su Sauber. Tanto Vettel como Hulkenberg no completaron su vuelta en la Q3.

Sergio Pérez de McLaren no pudo meterse en la Q3 y partirá 12, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez de Sauber lo hará desde el sitio 18 al no haber superado la Q1.

El Gran Premio de China es la tercera ronda del año y arrancará a las 2 am del domingo tiempo de México.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com