HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Muere el ex piloto y campeón del mundo Niki Lauda
20 mayo 2019 Este lunes el tricampeón del mundo de Fórmula 1, el austriaco Niki Lauda, falleció en Suiza, noticia que fue confirmada por la familia del ex piloto mediante un correo electrónico.

Según los reportes, Lauda había sido ingresado a una clínica privada en Suiza para realizarse un tratamiento de diálisis debido a males renales que habían afectado su salud desde hace meses.

En el texto enviado a los medios de comunicación, la familia informó: "Con profunda tristeza anunciamos que nuestro amado Niki ha fallecido pacíficamente con su familia el lunes 20 de mayo de 2019. Sus logros únicos como atleta y empresario son y seguirán siendo inolvidables, su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su valor permanecerán. Fue un modelo a seguir y un punto de referencia para todos nosotros, fue un esposo, padre y abuelo cariñoso, lejos del público, y lo extrañaremos".

El tricampeón fue operado para realizarle un transplante de pulmón en el verano pasado. Además de esta cirugía, en 1997 y en 2005 recibió trasplantes de riñón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com