HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban arrancará 18 en el GP de China
13 abril 2013 Esteban Gutiérrez enfrentó hoy la sesión calificada en el Circuito Internacional de Shanghái, tercera fecha puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2013, colocándose P18 en Q1.

Esteban saltó a la pista, como casi todo el contingente de F1, cuando restaban poco más de 11 minutos de 20 de la sesión, buscando ahorrar neumáticos en un trazado sumamente abrasivo. Así, el originario de Monterrey, México, marcaba un tiempo de un minuto, 37.990 segundos a la pista de 5.451 kilómetros de longitud.

De modo que el hombre del Sauber # 12 se quedaba en este primer filtro, afectado por la degradación extrema de los neumáticos de compuesto blando.

"Tomamos una decisión arriesgada al salir a hacer el tiempo en la primera vuelta lanzada, lamentablemente tuve un error en ese primer giro con las llantas options (suaves) y esos neumáticos no te dan más en una segunda vuelta. Teníamos potencial para estar en el top-ten, pero bueno, tomamos el riesgo. Tenemos que seguir trabajando, siendo optimistas y seguir intentándolo", dijo Esteban.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com