HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max González sin suerte en Guadalajara
22 mayo 2019 Por un problema en la fecha de su auto, el piloto tapatío, Max González, tuvo que abandonar momentáneamente la pista en la tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, disputada en el Trióvalo de Cajititlán, y por ello finalizó en el lugar 18.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno explicó que dicho problema ya lo habían padecido desde prácticas previas.

“Todo el equipo hizo un gran trabajo, me pusieron un carro para pelear por los cinco primeros lugares, lástima que los fierros no tienen palabra, nos falló la flecha al inicio de la carrera”, detalló el integrante del equipo Force México Racing.

“Así es esto, teníamos ritmo para andar adelante, nos quedamos con las ganas, pero sabemos que vamos por buen camino, en Aguascalientes podemos pelear por los puntos que perdimos en esta fecha”, aseguró Max, quien salió a la pista después de la reparación a marcar sus mejores giros.

El piloto tapatío reiteró que espera lograr un mejor resultado durante la cuarta parada de los Stock Cars en tierras hidrocálidas para brindárselo a los mecánicos de su escudería que fecha a fecha hacen una gran labor.

“Mis respetos para ellos, siempre le han metido muchas ganas, han sacado el carro hasta en los momentos más difíciles, por ellos estamos mejorando como lo estamos haciendo, para Aguascalientes ojalá y les pueda regalar un buen resultado que se lo merecen”, expresó el joven volante.

Pese a esta situación, González confió en revertir los resultados que ha obtenido hasta el momento en la categoría durante la próxima fecha del 9 de junio, en el Óvalo de Aguascalientes.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, familia y amigos que le fueron apoyar al Trióvalo de Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com