HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fin de semana de F1, F2, NASCAR y Fórmula E
22 mayo 2019 Fin de semana de glamour racing: la máxima categoría corre en las calles del Principado de Mónaco y Checo Pérez sueña con regresar al podio... Además, Tatiana Calderón comparte escenario con la F1, pero ella en Fórmula 2. Por su parte Daniel Suárez vuelve al Charlotte Motor Speedway para negociar la fecha 13. Como colofón, el E-Prix de Berlín.

Por lo que hace a la Fórmula Uno, la sexta ronda del Mundial de Fórmula Uno 2019 se corre en las calles del Principado de Mónaco, precisamente con el GP de Mónaco, donde el mexicano Sergio Pérez Mendoza subió al podio con la máxima categoría en 2016, y ahora va en busca de superar la fecha pasada corrida en Barcelona en la que él y su equipo se fueron en blanco.

Sergio Pérez fue tercero en Mónaco en el 2016 con Force India, logrando un sensacional podio que celebró como una verdadera victoria; pero Checo ya había saboreado la champaña del triunfo en este escenario con la GP2 Series en 2010, al ganar la primera carrera de dos con los colores del Barwa Addax Team.

En la Fórmula 2, la piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Racing, Tatiana Calderón, realizará este fin de semana su debut en el legendario trazado de las calles de Montecarlo a bordo de su auto No. 18 del equipo BWT Arden. Tatiana ha asistido a las últimas dos ediciones de la mítica carrera, como parte de su rol con el equipo Alfa Romeo Racing de F1, pero este año lo hará como piloto del campeonato de Fórmula 2.

En NASCAR Cup Series, el norteño Daniel Suárez va por la revancha al trazado de Charlotte, luego que la semana pasada se quedar a un paso de disputar la Carrera de las Estrellas. Será la decimotercera ronda del presente calendario y Suárez en verdad que va motivado por los puntos y en busca de un ansiado triunfo en la clase estelar de NASCAR.

En cuanto a la Fórmula Eléctrica, el campeonato regresa a la capital de Alemania por quinta vez este 25 de mayo para negociar la décima ronda de la temporada 2018/19. Estamos hablando de 22 automóviles Gen2 nuevos que correrán en el Aeropuerto de Tempelhof de Berlín para la penúltima ronda de las carreras europeas de Voestalpine.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com