HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Súper Turismos dispuestos a quemar el asfalto
23 mayo 2019 La fecha cinco de la Copa Notiauto está próxima a celebrarse, en donde la categoría de los Súper Turismos pretenden dar de nueva cuenta una sesión llena de rebases y emociones al límite.

Esta categoría tiene 32 autos inscritos esta temporada, cada uno de ellos sustentados por buenos equipo y arrojados pilotos que están siempre en busca de los primeros sitios, lo que la ha convertido en la más competida de todo México.

En la punta de los ST se colocó Santiago Fernández del equipo Bobby Fernández Racing, con 535 puntos, una ventaja de 49 con respecto a su más cercano competidor, Raúl Garza Jr. que cuenta con 486.

Quien está en la tercera posición es un ex campeón que está en busca de hacerse de otro título, Jorge Colín, silenciosamente ha cosechado 460 unidades que lo mantienen en la lucha por el campeonato.

Más atrás está un auto poderoso, el Eduardo Gou Jr. que ha estado haciendo bien las cosas y manteniendo un ritmo adecuado que le han otorgado 448 puntos. Enseguida y cerrando el top 5, Alejandro Aguilar suma 426 y al parecer con la introducción de nuevas unidades por parte del Bobby Fernández Racing, se pondrán como los favoritos al campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com