HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Stephie Schinkel va por la revancha al AHR
28 mayo 2019 Una de las piloto novatas que está causando sensación en la Copa Notiauto por su entrega y entusiasmo es Stephie Schinkel, volante del auto #83 del equipo Grillos Magenta que enfrentará su quinto compromiso del año dentro de los Súper Turismos Light 2.

Schinkel está peleando por el título de Novato del Año dentro de la categoría, una de las metas que está cumpliendo hasta el momento. Luego de cuatro fechas disputadas, la piloto se encuentra en el tercer lugar de los STL2 con 504 puntos a tan sólo 98 de la punta.

Aunque inició con el pie derecho la temporada, no ha estado lejos de los problemas que enfrentan los pilotos a cada instante, pero como los grandes toma todo como un aprendizaje que le ayude a crecer dentro del deporte motor.

“En Pachuca no me fue bien pero terminé, pero así son las careras y hay que adaptarse y tomar experiencia, aprendí mucho y estoy segura que no volveré a cometer los mismos errores, ahora es tiempo de estar concentra para la próxima fecha que se ve estará complicada pero divertida y yo quiero sumar más puntos”, dijo la piloto.

Precisamente Schinkel enfrentará por primera vez el formato de óvalo, pista corta donde uno de los primeros problemas será el intenso tráfico que se da en estas configuraciones.
“Cada carrera que pasa la espera para la próxima se hace cada vez más eterna, ya estoy ansiosa de que llegue la quinta fecha, espero tener buena suerte y dejar atrás el bajo rendimiento de Pachuca. Yo estoy peleando el título de “Novato del Año”, esa es mi meta principal, aunque también ir por el campeonato, pero aunque es una meta más complicada no me descarto, hay que hacer bien las cosas en lo que resta del año para estar en la pelea en mi año debut”, dijo Schinkel.

La piloto se ha caracterizado también por hacer crecer el amor por el automovilismo en las familias, por lo que realizó varias actividades en abril para celebrar a los niños, y en junio con motivo del Día del Padre, insta a las familias para que pasen un buen fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se celebrará el Gran Premio Xavier Campos Speed Fest.

“Tenía pensado celebrar el Día del Padre compitiendo esa fecha con mi papá Claus Schinkel, pero debíamos modificar varias cosas en el auto y no nos daba tiempo, pero no descarto en el futuro correr junto a él, que sería increíble. También invito a las familias a que pasen un fin de semana llena de carreras para celebrar a los papás, donde habrá muchas carreras y muchos autos”, dijo finalmente la joven volante.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com