HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abarca buscará la de cuadros en el Festival de la Velocidad
28 mayo 2019 El próximo 8 y 9 de Junio se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez la quinta fecha de la Copa Notiauto, haciendo fusión con el Speed Fest 2019, un gran evento de velocidad, en donde el piloto mexicano Roberto Abarca, del equipo Abarca Motorsports, patrocinado por MAPSA Maquinaria Pesada, Global Fitness, La Majadera, formará parte de la parrilla con el auto #12 de la categorìa TC2000 en èste magno evento.

“Me siento con toda la actitud de competencia” relato Abarca. “El auto #12 se encuentra en excelentes condiciones, si todo sale perfecto como mi equipo y yo lo tenemos planeado, pensamos llegar a pódium, definitivamente. asentó el piloto.

“Estoy consciente de que no ha sido un buen inicio de temporada, sin embargo, el cambio de equipo y el entrenamiento previo a la competencia, me auguran un buen resultado que me ayude a cumplir la meta trazada, y de esta manera olvidar pronto el mal comienzo y enfocarnos lo que resta la temporada en busca de cosechar la mayor cantidad de puntos”, comentó Roberto.

La idea principal del piloto del TC2000 marcado con el número 12, de estar frente al volante, es alejarse de los problemas dentro de la pista, manejar con la cabeza fría, ya que la cosecha de puntos que logre el piloto puede colocarlo de nueva cuenta entre los punteros, por lo que ya está afinando detalles tanto del auto como de su estrategia para cumplir sus objetivos.

Las actividades que enfrenta el experimentado piloto, en esta ocasión han sido modificadas ya que debido al festival de la velocidad donde tendrán cabida los TC2000 como categorìa de apoyo, sólo el dìa sábado realizarán su prueba de clasificación para dar paso hasta el dìa domingo a su emocionante carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com