HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Apunta Daniel Suárez sus baterías hacia el Pocono Raceway
29 mayo 2019 Daniel Suárez visitará este fin de semana el Pocono Raceway para correr la decimocuarta fecha de la temporada de NASCAR Cup Series, donde buscará repetir uno de sus mejores resultados en la categoría.

El año pasado durante la segunda visita al trióvalo de 2.5 millas (4 mil metros) de Pocono, el piloto de Escudería Telmex Telcel logró su mejor resultado en la máxima división de NASCAR, haciéndose de la pole position y el segundo lugar en la carrera celebrada en julio.

Este año llega armado con un nuevo auto, nuevo equipo y con los mismos objetivos: salir por el mejor resultado en la competencia pactada a 160 vueltas.

Tras 13 carreras disputadas, el mexicano se ubica en el decimotercer puesto del campeonato de pilotos, acumulando un total de 334 unidades y la mira puesta en ubicarse dentro de los 10 primeros.

Las actividades en la pista de Long Pond se iniciarán el viernes con dos prácticas, para después dar paso a la calificación el sábado. Finalmente, la carrera se llevará a cabo el domingo pasadas las 13:00 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com