HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guerra y Suárez entran en acción en WRC y NASCAR Cup
31 mayo 2019 Dos mexicanos tendrán acción este fin de semana tanto en el WRC como en la NASCAR Cup, Benito Guerra Jr. y Daniel Suárez respectivamente.

En el caso de Daniel Suárez, el regio visitará este fin de semana el Pocono Raceway, situado en la localidad de Long Pond, estado de Pensilvania, Estados Unidos, para correr la decimocuarta fecha de la temporada de NASCAR Cup Series.

El año pasado durante la segunda visita al trióvalo de 2.5 millas (4 mil metros) de Pocono, el piloto de Escudería Telmex Telcel logró su mejor resultado en la máxima división de NASCAR, haciéndose de la pole position y el segundo lugar en la carrera celebrada en julio. Por eso este año llega armado con un nuevo auto, nuevo equipo y con el objetivo de salir con el mejor resultado de la competencia pactada a 160 vueltas.

Por su parte Benito Guerra corre el Rally de Portugal, séptima ronda de la temporada, una de las pruebas más antiguas, mejor apoyadas y más populares del WRC. Las pistas de tierra rápidas, técnicas y difíciles en el norte del país son blandas y arenosas al principio, pero luego se vuelven rocosas y con surcos.

Por supuesto, es imperdible la súper especial en el circuito de rallycross de Lousada el viernes por la noche. Hasta 35.000 fanáticos disfrutan de excelentes vistas mientras dos coches compiten a la vez por sus curvas y saltos. Y claro, Fafe: el gran salto antes del final o las laderas que dominan las amplias curvas que lo preceden son un imán para decenas de miles de aficionados. Imperdible. La especial urbana del viernes por la noche en Oporto ofrece acción con una diferencia: carreteras de asfalto anchas ubicadas contra un impresionante telón de fondo de edificios de la ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com