HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Óvalo demandante y divertido
31 mayo 2019 Estamos a 8 días de que se celebre la quinta fecha de la Copa Notiauto, cita que se realizará en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez , pista que promete ser altamente demandante, veloz pero muy divertida tanto para pilotos como para el público que se dé cita ya que tendrán acciones constantes durante las competencias.

La Copa Notiauto ya estuvo en plazas como Querétaro e Hidalgo con gran éxito, donde se tuvieron grandes peleas en busca de la bandera a cuadros. Ahora de regreso a casa, el gran contingente de autos espera enfrentar por primera vez en el año, el óvalo que sufrió algunos ajustes para hacerlo más seguro para los pilotos.

La pista de 1,636 metros recibirá parrillas completas en casi todas las categorías que participarán en esta ocasión en el SpeedFest. Por lo que respecta a los Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000, este objetivo ya se cumplió, hecho que garantiza de antemano una verdadera fiesta de velocidad.

Unas de las características principales de una pista corta, es el hecho que se presentará un tráfico intenso que podrá jugar en muchas ocasiones a favor y en contra de los punteros.

Las carreras en este tipo de pista en promedio están libres las primera cuatros a cinco vueltas, en adelante, los rezagados comenzarán a ser factor, por lo que será primordial tener una buena calificación y tener la cabeza fría al momento de los rebases.

No te pierdas de estas emocionantes carreras este sábado 8 a partir de las 12:00 horas y el domingo a partir de las 11:00 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com