HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Pliego regresa con nuevos bríos y piel a los TC2000
31 mayo 2019 Con nuevos bríos para retomar la velocidad, el piloto de mil batallas, Rafael Pliego, confirmó su regreso a las pistas a bordo del bólido #43 de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto.

Pliego participará en un BMW con el equipo MIDAS Racing, con el patrocinio de Grupo GEM, Human Group y FR Entertainment, donde hará mancuerna con Fernando Guerrero.

Al respecto, el experimentado piloto comentó: “Estoy muy contento de regresar a la Copa Notiauto, por motivos de negocios me tuve que ausentar, sin embargo, esta gran pasión nos regresa nuevamente a las pistas con un equipo y proyecto nuevo”.

Con espíritu renovado el volante aseguró se encuentra muy motivado y deseoso de estar en la pelea por lo primero sitios, adrenalina que le hacía falta este año.

“Regreso renovado y muy motivado con el objetivo de pelear las primeras posiciones, definitivamente extraño la sensación de libertad que este deporte te da y todas las grandes amistades y el ambiente que se genera alrededor”, dijo Pliego.

Pero su gran motivación no solo queda ahí, Rafael comenta que gracias a Grupo GEM van a poder aportar a la sociedad, ya que estarán corriendo por diferentes causas apoyando a las personas más vulnerables con tratamientos médicos.

Por otro lado, presumió que viene con todo renovado, incluso imagen y colores. “Estoy seguro que la nueva imagen del equipo les gustara y dará mucho de qué hablar. También quiero agradecer a mis patrocinadores y a todas las personas que me apoyan en este mi regreso con el número 43”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com