HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Va Enrique “Tatita” Baca por la bandera de cuadros
4 junio 2019 Pese a reconocer que nunca ha corrido en el formato de circuito en el Autódromo de Aguascalientes, el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, se declaró listo para buscar la bandera a cuadros de la cuarta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series.

El experimentado volante del auto marcado con el número 9 Volaris-Xentral-MEA-genoVive indicó que buscará, el próximo 9 de junio, superar el par de Top Ten que ha logrado hasta el momento en lo que va del año.

“El auto ha hecho las cosas bastante bien, hemos estado batallando un poco con los presupuestos para competir con los equipos más fuertes de la categoría, pero estamos muy contentos y motivados con el accionar que hemos tenido”, apuntó el regiomontano.

En ese sentido, destacó que a excepción de la primera fecha en el Autódromo Monterrey, donde su coche tuvo un problema mecánico, en las dos restantes ha conseguido ubicarse dentro de los 10 primeros lugares.

“El auto ha estado competitivo en carrera llevamos dos Top Ten, una séptima y novena posición (en la segunda y tercera fecha, en ese orden), que nos dejan un buen sabor de boca”, apuntó Enrique.

“Tatita” Baca refirió que ha trabajado al doble para tener su mejor actuación del año, en el circuito de mil 620 metros de longitud del Autódromo de Aguascalientes, para poderle brindar una victoria al equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.

Finalmente agradeció el apoyo de todos los integrantes de su equipo, de sus patrocinadores y de los dueños de su escudería.

El regiomontano llegará a la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 ubicado en el décimo lugar del campeonato de pilotos con 96 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com