HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Van Rankin y Rodríguez a la caza del liderato
4 junio 2019 Este fin de semana la Copa Notiauto llegará a mitad de temporada, tanto equipos como pilotos están afinando sus herramientas para enfrentar la quinta fecha que se correrá en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En ese escenario, el equipo Alessandros y sus pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez buscarán recuperar el liderato de los TC2000 que les queda a una distancia de tan sólo 13 puntos. Actualmente la dupla suma 276 y esperan subirse al podio en lo más alto en esta ocasión.

“Tenemos un auto que ha dado buen rendimiento, en la fecha pasada nos colocamos en el tercer lugar y ahora sólo nos encontramos a 13 puntos del líder. Nuestra Idea es recuperar la punta de inmediato porque es de suma importancia empezar la segunda mitad de la temporada en los primeros sitios”, dijo Van Rankin.

La pista será altamente demandante para todo el contingente de los TC2000, con tan sólo 1,666 metros de distancia, este óvalo cuenta con una chicana que será impresionante a la hora de que los autos frenen y traten de tomar un mejor trazo para poder rebasar o salir más rápido, lo que convertirá esta fecha en algo espectacular.

“Es una pista muy complicada pero divertida, durante el sábado trataremos de hacer una buena calificación y poder salir entre los punteros, esto es importante ya que la arrancada en un óvalo como este es my complicada, sobre todo cuando se llegue a la chicana, atrás habrá muchos roces y nosotros queremos evitarlos, debemos tener un buen fin de semana desde el principio para poder recuperar el liderato”, comentó Rodríguez.

El auto #26 del Equipo Alessandros patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, tendrá actividad el sábado en la calificación de los TC2000 y la carrera se realizará el domingo las 12:20 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com