HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Ramírez van por los primeros sitios
5 junio 2019 La Copa Notiauto se ha caracterizado por ser un campeonato que reúne a la familia, ya sea para presenciar las carreras o para competir en ellas, ese es el caso de los hermanos Eduardo y Gerardo Ramírez que buscarán los mejores sitios tanto en los TC2000 como en los Súper Turismos Light 1 respectivamente.

Los dos pilotos del equipo Ramírez Racing aprovecharán esta fecha para poder continuar con sus planes dentro del campeonato. Por una parte Eduardo buscará acercarse a los punteros en la TC2000 donde actualmente ocupa la posición 14 con 186 puntos, en esta categoría está en la pelea por el Novato del Año, junto a Jorge Luis Hagstotz que marcha en primero en ese rubro.
Por otro lado, Gerardo también está en la pelea por el Novato del Año, pero en los STL1, hasta la fecha cuatro se encuentra en la sexta posición con 458 puntos que lo mantienen en el primer sitio en esa lucha por delante de Kevin Zurita y Carlos Guzmán que cuentan con 370 puntos y ocupan la posición 13 en la tabla general.

“Para este fin de semana esperamos excelentes resultados con los dos autos, a mi hermano y a m mí nos ha bien en los STL, ahí Gerardo lucha por el Novato del Año y esperamos que en el Speed Fest no vaya mejor y podamos seguir avanzando en el campeonato”, dijo Eduardo.

El piloto aseguró que sus dos autos se encuentran en perfectas condiciones y esperan que su aprendizaje en ambas categorías continúe en curva ascendente.

“Estamos aprendiendo mucho en las categorías, y también estamos alegres de correr en el Speed Fest, muy contento de que el campeonato sigue creciendo y para nosotros como pilotos es importante la exposición. Será complicada la carrera por el tráfico que se va a presentar, pero creo que será un buen reto para nosotros y para el público será muy atractivo”, comentó Ramírez.

No te pierdas de las acciones de estos dos hermanos que buscarán avanzar en su lucha por conseguir el título del Novato del Año tanto en los TC2000 como en los STL1 este sábado 8 y domingo 9 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com