HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Zamora desea los primeros sitios en su debut
5 junio 2019 La quinta fecha de la Copa Notiauto será altamente emocionante, no sólo porque se darán las parrillas más concurridas del año, y que las diversas categorías serán partícipes del primer Festival de Velocidad en México, el denominado Speed Fest, sino por la incursión de nuevos pilotos provenientes de otros campeonato que buscarán dejar huella en este serial.

Este es el caso de Arturo Zamora, piloto con orígenes en los rallies, que desea tener un buen debut en los Súper Turismos Light que correrá este próximo fin de semana en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy muy contento con esta nueva aventura, yo vengo de competir en los rallies, una especialidad distinta con su particular modo de conducir. Pero ahora es momento de aprender y mi deseo es acoplarme de inmediato para poder estar peleando por los primeros sitios. Este fin estaré probando el auto y deseo que me vaya muy bien en las carreras”, dijo Zamora.

El piloto comentó que su auto fue preparado por LopezPape y ya se encuentra listo para la competencia y sólo espera sentir la pista para generar una estrategia aceptable que le permita hacer una buena carrera.

“La idea es adaptarnos lo más rápido posible y manejar con la cabeza fría, minimizar los errores, sobre todo en esta pista corta donde el tráfico será determinante. Quiero tener un buen debut y mantener un buen ritmo durante el resto de la temporada, porque mi propósito es prepararme bien para poder luchar el próximo año por el título de los Súper Turismos Light”, comentó finalmente Arturo Zamora.

Las acciones para el piloto patrocinado por Cerveza artesanal Valta, Zagues sex shop, Revista Autobild, Medio Tiempo e Samatips comenzarán este sábado a partir de las 11:00 horas en el AHR.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com