HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Damas y caballeros ¡Enciendan sus motores!
5 junio 2019 El gran contingente de los súper turismos se encuentra listo para enfrentar la quinta fecha de la Copa Notiauto, cita que representa justo la mitad de temporada donde cada una de sus categorías se encuentra al rojo vivo, donde los lideratos están sumamente disputados y las batallas se esperan sean encarnecidas.

Para esta ocasión el campeonato regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez luego de una exitosa fecha en Hidalgo. Los autos enfrentarán el circuito de Óvalo con Foro Sol de 1,663 metros de distancia, pista que se espera sea muy demandante pero a la vez extremadamente divertida para el público que verá acciones constantes a lo largo de la jornada que ahora será de dos días.

Esta fecha será muy especial para la Copa Notiauto, ya que además de marcar la mitad de temporada, su gran parrilla, que en casi todas las categorías hay más de 35 autos, será parte del primer festival de velocidad en México, el denominado Speed Fest, que reunirá además de los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800 y Fórmula México, a los Tractocamiones y la T500 Cup.

Debido a esa unión, el programa de actividades de la Copa Notiauto se modificó para dar cabida a las categorías del Speed Fest. Para el sábado 8 se realizarán todas las pruebas de entrenamiento y sesiones de calificación, además de las carreras 1 de los ST, STL, F1800 y Fórmula México.

Para el domingo, el gran festín de adrenalina continúa con los hits 2 de los ST, STL, F1800 y Fórmula México, con el ingrediente extra de las carreras principales de los Tractocamiones y los T500 Cup.

Otro atractivo más que tendrá la quinta fecha, será el intenso tráfico que se espera en el circuito, gracias al gran número de autos inscritos a las diversas categorías, este será un trabuco interesante de observar ya que los autos rezagados siempre juegan una parte importante en los resultados finales, el equipo y pilotos que sepan resolver esta problemática tendrán casi seguro un buen resultado en las carreras.

Un paso importante se llevará desde el comienzo de las actividades durante el sábado, donde las sesiones de calificación serán las primeras batallas para los pilotos quienes buscarán los primeros sitios en las parrillas de salida, para así evitar el intenso conflicto que se genera a mitad del contingente.

No te pierdas de este magnífico evento que promete ser épico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com