HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Pitufo sacará el músculo en el AHR
6 junio 2019 Pamela y José Esquivel son dos pilotos de mucha experiencia en los Súper Turismos Light, que este año estrenaron nuevo bólido con el cual buscan colocarse entre los más competitivos.

Luego de tener una buena actuación en la fecha pasada realizada en el Pachuca, Hidalgo, donde lograron una estupenda remontada en la carrera dos, los volantes del equipo Gallo Competizione patrocinado por LAVOR, COMET, Aquarama, Hidrotec, Performance Brake y The Kings of the Tunning, pretenden extender su buen ritmo en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la quinta fecha de la Copa Notiauto que tendrá un ingrediente extra al unir fuerzas con el Speed Fest para realizar el primer Festival de Velocidad en México.

“Mi hermano y yo estamos muy emocionados al igual que todo el Gallo Competizione por estar dentro de este Festival de la Velocidad en una categoría que ha crecido tanto en competitividad como en calidad. Vamos de nueva cuenta con este auto que lo hicimos con mucho entusiasmo y amor, Donde en poco tiempo hemos avanzado, donde el desarrollo ha ido creciendo y a pesa que le han salido detalles siempre estamos atentos a resolverlos, pero así sucede con un auto que se construye desde cero”, dijo Pamela.

La piloto comenta que esperan seguir con el buen sabor de boca que les dejó la carrera dos en la fecha pasada. “Queremos seguir con la inercia que conseguimos en Pachuca, donde tuvimos una carrera espectacular luego de arrancar en la última posición, avanzamos y remontamos más de media parrilla y casi quedamos dentro del top 10. Fue una gran motivación luego de que en las carreras anteriores tuvimos muchos problemas. Terminar esa carrera y luego del rendimiento que demostró el auto nos llena más de motivación y de buena vibra”.

La evolución no queda solo en los fierros, Pamela adelantó que el famoso “Pitufo” estrenará look, con el cuál dijo, se verá más “guapo”.

“Para esta carrera estrenaremos nuevo diseño, completamente distinto y estamos seguros que aunado a esa nueva vestimenta vamos a hacer un buen papel en la fecha 5 y daremos un buen espectáculo al público que asista”, comentó Pamela.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com