HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Colín quiere la bandera a cuadros en el Speed Fest
7 junio 2019 El piloto Jorge Colín enfila todo su armamento para participar en el primer Festival de Velocidad en México que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde espera recuperar la buena fortuna y cosechar la mayor cantidad de puntos.

La idea del volante del equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIO Noticias e Inteligencia Automotriz, es cerrar la brecha que existe con el puntero de los Súper Turismos al buscar las dos banderas a cuadros de la quinta fecha de la Copa Notiauto.

“En la fecha pasada no nos fue nada bien, fallas electrónicas nos mermó la competencia y decidimos claudicar en esa ocasión, afortunadamente el campeonato permite desechar una fecha y nosotros aplicamos esa opción, ahora es mirar adelante y tratar de recuperar lo perdido y ganar en las dos carreras del Speed Fest”, dijo Colín.

El volante del Audi #13 agregó que durante el periodo entre carreras estuvieron ajustando y probando la electrónica del auto para poder corregir el camino hacia la segunda mitad de la temporada en la cual espera acortar la desventaja de 75 puntos con respecto al líder.

“No bajamos la guardia, nuestro objetivo es acercarnos a la punta y pelear el campeonato, tenemos 460 puntos por 535 del líder actual, quiero ganar la mayor cantidad de puntos en la segunda parte de la temporada y alejarme también de los pilotos que vienen atrás, todos son muy competitivos y un descuido de nosotros nuevamente puede afectarnos mucho”, comentó Colín.

Colín y el fantástico #13 entrarán en acción este sábado en las sesiones de entrenamiento y calificación, así como en la carrera 1 de los Súper Turismos. Y para el domingo volverá a la acción donde los ST serán el broche de oro del Speed Fest.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com