HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Inicia a tambor batiente el Festival de la Velocidad
8 junio 2019 Con una buena jornada de acciones y rebases se llevó a cabo el primer día del primer Festival de Velocidad en México, denominado Speed Fest, parte importante de la quinta fecha de la Copa Notiauto.

Para comenzar el festín de adrenalina, tanto los Fórmula México, F1800, Súper Turismos Light y Súper Turismos tuvieron su primera carrera, donde hubo emoción al límite.

Para empezar en la carrera 1 de los Fórmula México, la victoria se la llevó Eloy Sebastián que con su número 20 pudo contener a Daniel Escoto que cerró el hit a tan sólo 0.331 que finalmente ocupó el segundo lugar, el tercero fue para José Luis Sarabia con una vuelta menos.

Por lo que respecta a los F1800, la bandera a cuadros fue para Rafael Villazón que sacó una enorme diferencia contra Ricardo Cortés que ocupó el segundo sitio a 16 segundos del líder, el tercer lugar del podio fue para Juan José López.

En los STL, las condiciones las impuso Arturo Ponce que tuvo un excelente duelo con Eduardo Delgado que ocupó la segunda plaza y el tercer sitio lo conquistó Ricardo Manuel Capistrán que también tuvo un cierre espectacular con Armando de la Mora que se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

Finalmente en la carrera 1 de los ST, el equipo Bobby Fernández se llevó casi por completo el top cinco, ocupando el primero (Roberto Fernández), tercero (Santiago Fernández) y cuarto sitio (Alejandro Aguilar), sólo fueron divididos por la dupla de los Jiménez que se quedaron con el segundo lugar.

Mañana se celebrará el cierre espectacular del Speed Fest con las segundas carreras de estas categorías.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com