HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Excelente jornada de velocidad en la Copa Notiauto
10 junio 2019 La quinta fecha de la Copa Notiauto vivió una jornada intensa llena de adrenalina, intensidad y mucha velocidad durante todo el final de semana, donde su gran contingente de poderosos autos y pilotos de altísima calidad fueron el platillo principal del primer Festival de Velocidad en México.

El Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez fue el testigo de este magnífico evento que reunió a miles de aficionados en las gradas que no se perdieron de todas las acciones que se ofrecieron durante este fin de semana.

Como cierre espectacular, este domingo se realizaron las carreras complementarias de los F1800, Fórmula México, Súper Turismos Light y Súper Turismos, además de la carrera de los TC2000.

Para comenzar la jornada dominical, los F1800 volvieron a dar otra buena exhibición de manejo, el triunfador fue Daniel Duval que sacó una buena ventaja contra Juan José López que culminó segundo a 3.825 segundos del puntero, en tercer sitio llegó Pablo Lorant.

Por lo que respecta a los Súper Turismos Light, el Chevy #37 de Arturo Ponce se volvió a imponer y conquistó su segunda victoria de la quinta fecha de la Copa Notiautio, dejó en segundo lugar en esta ocasión a la dupla de Eduardo y Gerardo Ramírez, y el tercer sitio fue para Eduardo Delgado.

En la carrera principal de los TC2000, la campanada la dieron Allan Van Rankin y Diego Rodríguez que tuvieron un cierre de fotografía para conquistar la bandera a cuadros, segundos fueron los integrantes del auto #1, Alfredo Guzmán y Enrique Ferrer quienes ofrecieron una batalla épica dentro de la pista. El tercer sitio lo ocupó Raúl Galván Jr. que mantuvo su posición de manera inteligente alejándose de los problemas de medio contingente.

Como cierre perfecto de la gran fiesta que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la carrera 2 de los Súper Turismos fue una copia al carbón del hit 1 que se corrió durante el sábado. La bandera a cuadros fue para Roberto Fernández, seguido por el auto de Jorge y Javier Jiménez y el tercer sitio del podio fue para Santiago Fernández.

Por otro lado, los Tractocamiones culminaron de la siguiente manera: César Tiberio Jiménez en primer sitio, escoltado por Majo Rodríguez y Roberto Lascurain en el segundo y tercer sitio respectivamente.

Quienes también dieron una intensa carrera fueron los integrantes de los T500, donde el ganador fue Eduardo López, segundo lugar del odio fue para la dupla de Leonel Cravioto y Óscar Cervantes que no dejaron de luchar y sólo unos centímetros lo alejaron de la bandera a cuadros. El tercer sitio lo ocupó Adrián Aguilar que culminó la carrera a dos vueltas del líder.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com