HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max González se anota un 7º lugar en Aguascalientes
11 junio 2019 El equipo tapatío Force Racing México logró este fin de semana el ansiado top 10 por el que ha trabajo arduamente en NASCAR PEAK México Series.

El ansiado resultado llegó dentro de la categoría estelar, donde Max González a bordo del auto número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno-RACER logró un séptimo puesto que le dejó un gran sabor de boca al terminar esta fecha.

“En las últimas tres fechas teníamos el auto para quedar como lo hicimos hoy, o hasta mejor, pero gracias a Dios se nos dio. Estoy contento con el avance que ha hecho el equipo, con el trabajo que hacen cada fin de semana y ahira se están dando los frutos.” comentó.

El trabajo que ha hecho el equipo rindió buenas cuentas y al final del día es motivo para seguir avanzando en futuras fechas del campeonato.

“De aquí vamos hacia adelante la pista era complicada y la puesta a punto era difícil para todos los pilotos, pero a la mitad de la carrera anduve en el ritmo de los punteros, pero al final se dio y ojalá sigamos siendo constantes. Siempre es NY bonito recibir a toda la gente, ojalá sles hayamos dando un gran show, Aguascalientes siempre nos recibe muy bien” finalizó.

Por su parte, Paulo Emilio, logró un decimotercer puesto dentro de la categoría FB-BOHN MIKEL´S Trucks con la camioneta 22 AMISTAD-RanchoElFortín-RelojesRACER, donde batalló por mantener una carrera integra que al final concretó con un buen resultado y una camioneta intacta.

“La verdad este es un circuito con mucha mañana y muy divertido. Fue una carrera demandante, más que nada una pelea con contra el auto y mantenernos ne la pista y sacarlo limpio para la siguiente carrera. Me gustaría agradecerle a mis patrocinadores y a toda la gente que vino hoy, es una afición que te recibe siempre con los brazos abiertos. Las personas de aquí siempre hacen el show”. indicó

En general, el equipo Force Racing México sacó un gran aprendizaje de este fin de semana y recolectó valiosa información que les ayudará a preparar próximas carreras para consolidarse dentro de las dos categorías donde compiten.

La siguiente fecha de la temporada se desarrollará el próximo 23 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com