HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas, listo para tomar acción en Le Mans
11 junio 2019 La semana más importante del año para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ha comenzado, y el hombre del IDEC Sport Racing ha cumplido cabalmente junto con su equipo y el auto #48, con todas las formalidades luego de llevarse a cabo el escrutinio público tradicional en el centro de la capital del deporte motor francés.

Se ha llevado a cabo también la foto tradicional que año con año se toma a los equipos junto con sus pilotos en sus autos en el centro de la ciudad. Todo esto va a quedar de lado y el miércoles tendremos ya al piloto mexicano y a su equipo rodando en el enorme y hermoso trazo tradicional de La Sarthe.

Esta será la cuarta participación del mexicano en Le Mans y está a la caza de su mejor resultado en ella en esta ocasión, luego de sufrir dos decepciones de manera consecutiva con problemas mecánicos. En su primera participación, el mexicano quedó sexto dentro de la categoría LMP2.

Las actividades en pista comenzarán este miércoles con práctica y la primera calificación, mientras que el jueves se tendrá la segunda práctica, así como la segunda y tercera sesión de calificación. Rojas y su equipo son los más recientes ganadores de la pole en la LMP2 en Le Mans.

Memo Rojas #48 IDEC Sport Racing:

"Este domingo comenzamos actividades aquí en Le Mans con la ceremonia de escrutinio público que es muy tradicional, incluyendo la ceremonia de pesaje que se hace en el centro de Le Mans con todos los autos y pilotos. Se llevaron a cabo todas las inspecciones técnicas enfrente de los aficionados y en donde también se hace una entrevista pública. Se toma también la foto oficial del evento, así que con una manera muy tradicional de empezar la semana. En esta ocasión es mi cuarta oportunidad de estar acá. Todas estas formalidades pronto pasarán a no ser tan importantes ya que pronto pasaremos al aspecto deportivo, comenzando con actividades el miércoles con prácticas y calificación, así como el jueves también con prácticas y calificaciones. Tendremos una semana intensa y créanme que estamos haciendo todo lo posible por sumar un triunfo en Le Mans. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com