HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas a punto para las 24 Horas de Le Mans
12 junio 2019 La edición 87 de las míticas 24 horas de Le Mans se disputan este fin de semana y el múltiple campeón mexicano, Guillermo Rojas Jr., disputará su cuarta competencia en el trazado de La Sarthe para esta prueba de resistencia, luego de llevarse a cabo el escrutinio público acostumbrado este lunes pasado.

Como tradicionalmente sucede en la céntrica Plaza de la República, en Le Mans, desde hace 23 años, este domingo iniciaron las verificaciones técnicas de los 62 autos y 180 pilotos que diputarán la máxima prueba del endurance a nivel mundial.

Por cierto, esta edición 87 será la cuarta participación del mexicano en Le Mans y está a la caza de su mejor resultado en ella en esta ocasión, luego de sufrir dos decepciones de manera consecutiva por problemas mecánicos. En su primera participación, el mexicano quedó sexto dentro de la categoría LMP2.

Las acciones de las 24 Horas de Le Mans comenzarán este miércoles con práctica y la primera calificación, mientras que el jueves se tendrá la segunda práctica, así como la segunda y tercera sesión de calificación. Rojas y su equipo son los más recientes ganadores de la pole en la LMP2 en Le Mans.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com