HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Álvarez corre en Croft y va por el liderato de la F4
12 junio 2019 El Campeonato Británico de Fórmula 4 se reanuda este fin de semana, 15 y 16 de junio, en Yorkshire del Norte, Inglaterra, en el Circuito de Croft, pista a donde el mexicano Sebastián Álvarez va a la pelea del liderato, justamente luchando contra su coequipero en el Double R, Louis Foster, pero sin olvidar al tercero en discordia, Zane Maloney, del equipo Carlin.

La cuarta ronda de la Fórmula 4 Británica promete, luego de la intensa lucha que se ha librado en las tres fechas pasadas en la pelea por el título de este año, que ha permitido cambios bruscos en la tabla de puntuaciones, donde por ahora Louis Foster lidera, pero el mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, está a 5 puntos de diferencia y luchando a brazo partido.

Sin embargo, en Thruxton el Campeonato Británico F4 certificado por la FIA fue testigo de una doble victoria para Zane Maloney de Carlin, cambiando la dinámica de la pelea por el título, y en Croft serán tres los que peleen el liderato y no sólo los del equipo Double R.

Así las cosas, el triunfo en el circuito de Yorkshire de 2.1 millas será un desafío difícil, pero todo puede pasar en este reñido campeonato de monoplazas. Hasta ahora, los esfuerzos del Double R Racing lo tienen con ventaja de 72 puntos en la Copa de Equipos, con Foster como líder y Álvarez como el mejor finalista promedio de la temporada.

Lo que es cierto, es que Sebastián ha mostrado una gran constancia este año, y lo ha corroborado en los test previos realizados en esta pista de Croft, al mantenerse en el top-3 todo el tiempo. No obstante, el mexicano sigue preparándose intensamente, porque sus objetivos son más altos y persigue su primer título en esta categoría de ascenso y sin duda la más reñida de Europa en su clase.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com