HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Van Rankin y Rodríguez se imponen en el Speed Fest
12 junio 2019 Ya durante las semanas previas la dupla del equipo Alessandros, Allan Van Rankin y Diego Rodríguez aseguraron que ofrecerían una de sus mejores actuaciones dentro de la pista para conquistar la bandera a cuadros, lo que les permitirían acercarse al liderato de los TC2000, meta que cumplieron a cabalidad al imponerse de manera tajante en la carrera de la quinta fecha de la Copa Notiauto.

El bólido #26 del Equipo Alessandros patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, no decepcionó y mantuvo duelos impresionantes durante las 60 vueltas que duró la competencia realizada en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Me siento muy contento de lo logrado este día, durante los dos turnos hicimos bien las cosas y cuidamos mucho el auto, logramos solventar los problemas del tráfico y eso creo fue la clave para llevarnos esta victoria, que ya nos hacía falta”, dijo Van Rankin.

La prueba fue extenuante y llena de rebases que fue disfrutada al máximo en las gradas, donde el público no se perdió de cada una de las acciones que los 40 autos en pista ofrecieron durante 90 minutos.

“Desde la calificación nos sentimos muy bien con el auto, y durante la carrera manejamos con la cabeza fría y sin desesperarnos, Allan manejó excelente y yo lo mismo, al final hubo un duelo interesante contra Ferrer pero salimos adelante y ganamos, y lo mejor fue que nos vieron cientos de personas y no los decepcionamos con nuestro manejo”, dijo Rodríguez.

La próxima cita para Allan Van Rankin y Diego Rodríguez será el 6 de julio también en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com