HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricardo Sanz con nuevo enfoque para el resto de la temporada
14 junio 2019 La segunda mitad de la temporada actual de la Copa Notiauto será testigo de la nueva cruzada que el piloto veracruzano Ricardo Sanz emprenderá para lograr ocupar los principales sitios de la categoría Súper Turismos.

Aunque la primera parte del campeonato fue toda una montaña rusa para Sanz, el enfoque para el complemento tiene ciertos ajustes que pretenden ser ejecutados para que el volante recupere puntos y cierre la campaña a toda velocidad.

“Nosotros ya dejamos la primera parte de la temporada atrás, tuvimos muchos problemas pero así son las carreras y aunque tuvimos que reajustar nuestro auto debido observaciones por parte técnica del campeonato, nosotros no bajamos la guardia, a veces nos resultaban los cambios pero otras no, pero el chiste es salir adelante, así que nosotros vamos por nuevas estrategias y aprovechar las pistas que nos tocan en las fechas que siguen”, dijo Sanz.

El veracruzano agregó que para el cierre de campaña espera cerrar la brecha contra los punteros y prepara a consciencia su auto para mejorar sus tiempos.

“Aunque la categoría ha sido muy competitiva nosotros siempre nos preparamos para ser mejores, yo siento que la suerte volverá a nosotros a partir de la segunda mitad, aunque está difícil alcanzar el liderato, yo no pienso rendirme, creo que nos irá bien, tengo las armas, energía y el manejo para solventar cualquier problema, lo mecánico debe ser ajustado y nosotros para adelante, visitaremos Puebla una vez más y el resto en el Hermanos Rodríguez, por lo que estoy seguro que cerraremos muy fuerte”, comentó Sanz.

La próxima cita para el tsunami veracruzano será el 6 de julio en el AHR.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com