HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Contacto frustra carrera del equipo Motorcraft
14 junio 2019 El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha puntuable de la NASCAR PEAK México en tierras hidrocálidas, en donde un contacto múltiple acabó con cualquier aspiración para el piloto del auto #22 de Motorcraft Elliot Van Rankin, quien finalizó en el sitio 21.

Para el piloto capitalino, fue un fin de semana de contrastes, ya que durante el día del entrenamiento, Elliot mostró una rápida adaptación al nuevo bólido que portará los colores de Motorcraft®, una de las marcas líderes en el mercado, durante el resto de la temporada.

Van Rankin poco a poco fue mejorando el ritmo en la pista, en donde la puesta a punto mostraba una mejoría constante, sin embargo, durante las prácticas oficiales las cosas no fluyeron de igual manera.

Durante las prácticas el auto #22 de Motorcraft llegó a colocarse dentro del Top 10, aunque en la calificación obtuvo el lugar 19 de la parrilla de salida. Esta situación obligaba al piloto capitalino a obtener una importante remontada en la competencia pactada a 50 minutos.

Durante la carrera y con una excelente asistencia por parte del público hidrocálido, Elliot arrancó con un buen ritmo con el objetivo de apretar en las últimas vueltas y así colocarse en los primeros lugares.

Lamentablemente, un contacto múltiple que no pudo evitar, acabó con cualquier aspiración de todo el equipo Tame Racing, de poner en el pódium a Motorcraft, marca con productos fabricados bajo los estándares más altos de calidad.

“Nos vamos con un amargo sabor de boca, todo el equipo trabajó para iniciar con el pie derecho esta temporada, queríamos al menos estar dentro del Top 5. Ahora tenemos que dar vuelta a la página y enfocarnos en la siguiente carrera para ahí obtener el resultado que queremos.”

Van Rankin también aprovechó para agradecer todo el apoyo del público de Aguascalientes y patrocinadores.

“Agradezco de manera especial a todo el público que fue a apoyar al auto #22, la gente de Aguascalientes respondió de gran manera y llenaron las gradas. También agradezco a la gente de Ford Country por todo su apoyo y por supuesto a Motorcraft, que sin ellos esto no sería posible”.

Tanto equipo como piloto, ya se concentran de cara al siguiente compromiso que tendrá como sede la ciudad de Puebla el próximo 22 y 23 de junio en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com