HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Trackday México: lujo y arte en el AHR
18 junio 2019 El próximo 23 de junio se realizará en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Trackday México, que reunirá a los autos deportivos más deseados en el país.

El evento de automovilismo tiene como finalidad que los clientes disfruten poder manejar sus vehículos en la pista, de manera segura apegados a los normas que establece la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) , lo cual ha permitido que a lo largo de 23 años de Trackdays no haya ocurrido ningún percance que lamentar.

La logística permitió que alrededor de 350 socios que cuentan con autos especiales para carreras pudieran ser convocados de manera privada, “contaremos con cerca de 50-60 vehículos de alta gama, dijo Enrique Quintana, promotor del evento; quien además mencionó que no hay acceso a público en general, “la gente pagó por asistir”.

Este año, el dinamismo, pasión, energía, potencia y lujo del automovilismo de fusionó con la experiencia del arte contemporáneo, convirtiéndola en el lenguaje indicado que trastocará los sentidos en la pista.

Sofía Castellanos, Francesco Pinzón, Lourdes Villagomez, Cocolvú y Lola Argemí compartirán sus creaciones artísticas con los amantes de los autos y el arte, por lo que durante el día habrá un área destinada para la exposición de las obras, así como posible venta.

El invitado especial para la edición número 24 de Trackday es Zaky Ibrahim , conductor del show “Zaky Garage”,quien también comparte la pasión por los autos desde niño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com