HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se acerca la segunda parte de la temporada
18 junio 2019 La primera mitad de la Copa Notiauto resultó ser altamente intensa, llena de emociones en cada una de las pistas que visitó el campeonato. A partir del 7 de julio comienza la segunda parte y por lo experimentado en los primeros seis meses, nos espera el doble de emociones en lo que resta del año.

Se prevé que las luchas por los títulos en cada una de las categorías que tiene este campeonato se conviertan en verdaderas batallas de antología por lo que ni pilotos, familiares y público en general tratarán de no perderse cada fecha.

Para los días 6 y 7 de julio se realizará la fecha 6 con un cartel muy interesante que será del agrado de los aficionados al deporte motor.

Contaremos con: Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, Copa 1.8, Vintage Pro Series, Fórmula México, F1800 y por supuesto el Trackday.

Para el viernes habrá mucha actividad con las carreras de los Vintage Pro Series, sesiones del TrackDay y las carreras uno de los F1800 y FMéxico.

Para el sábado las calificaciones de los TC2000, ST y STl así como las dos carreras de cada una de ellas y las complementarias de los autos fórmula.

No te pierdas de esta fiesta que marca el inicio de la segunda parte de la temporada 2019 de la Copa Notiauto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com