HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Webber y Gutiérrez penalizados por incidentes en China
16 abril 2013 Los pilotos Mark Webber y Esteban Gutiérrez perderán tres y cinco posiciones respectivamente en la grilla de partida del próximo Gran Premio de Bahrein, debido a que fueron responsables en dos incidentes durante la carrera celebrada esta tarde en Shanghai.

En el caso de Weber, tuvo una colisión con Jean-Eric Vergne mientras transcurría la vuelta 15. El australiano argumentó que intentó el adelantamiento ya que tenía espacio suficiente para hacerlo. El francés mantuvo su línea de carrera al entrar a la curva y el de Red Bull no pudo evitar la colisión. Posteriormente Mark admitió que fue su error.

Las malas noticias no terminaron ahí para Webber. El equipo recibió una multa de €5.000, ya que uno de los mecánicos no colocó de forma correcta el neumático trasero derecho, el cual se soltó del auto unas curvas después de realizar el pit stop.

En cuanto a Esteban Gutiérrez, el mexicano impactó a Adrian Sutil en la vuelta 5 al llegar a la curva 14. El de Sauber admitió que fue su culpa.

Finalmente sobre las investigaciones que estaban pendientes del supuesto uso del DRS bajo bandera amarilla por parte de Sebastian Vettel, Mark Webber, Felipe Massa, Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo y Max Chilton, la dirección de carrera decidió que no se tomarán medidas, ya hubo una demora de un minuto desde el 'display' de banderas amarillas, hasta que el mensaje apareciera en el sistema oficial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com