HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez se reporta a punto para Sonoma
19 junio 2019 Daniel Suárez y NASCAR Cup regresan después de un pequeño descanso de una semana para disputar la decimosexta ronda de la temporada.

Llegando casi a la mitad de la campaña, la serie de autos stock más grande de América visitará la pista de 1.99 millas (3.2 kilómetros) de Sonoma Raceway para celebrar una carrera de 90 vueltas.

El piloto de Escudería Telmex Telcel y Stewart-Haas Racing ha completado anteriormente dos carreras en Sonoma, con un decimosexto y decimoquinto lugar como mejores resultados, los cuales buscará dejar atrás para anotarse un buen resultado a su marcador.

Tras haber descansado una semana, convivido con amigos y familia, el regiomontano llega con ánimos recargados y estará buscando un buen resultado para seguir avanzando en el estado del campeonato y así amarrar los playoffs. Actualmente ocupa la decimotercera posición con 401 unidades en la tabla de puntos.

Las actividades en Sonoma darán inicio el viernes con dos sesiones de prácticas, el sábado se realizará la calificación y finalmente el domingo se desarrollará la carrera la cual será dividida en 3 etapas de 20, 20, y 50 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com