HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Listo Juan Manuel González para repetir victoria en Puebla
20 junio 2019 Con el objetivo de repetir la bandera a cuadros lograda la carrera anterior, el piloto capitalino, Juan Manuel González, afrontará la cuarta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputará, el próximo domingo, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio recordó que a su equipo siempre le va bien en el trazado poblano y espera que este fin de semana no sea la excepción.

“Estoy muy contento de llegar a Puebla, una pista que me encanta y en la cual le va muy bien al equipo, venimos de una victoria contundente en Aguascalientes y siento que eso es mucha confianza para la escudería y para mí”, aseveró el capitalino.

Juan Manuel se mostró satisfecho con la decisión de los organizadores de volver a juntar en pista a los autos de la categoría Challenge con los de la PEAK, ya que, dijo, eso lo motiva a sacar lo mejor de sí en la búsqueda del mejor resultado.

“Es una gran oportunidad para probarnos otra vez con ellos, ya lo hemos hecho varias veces en este año y nos hemos sentido muy bien, tenemos mucho para dar esta fecha, me parece buena idea juntar las dos categorías”, subrayó González Iglesias.

“El campeonato está viendo lo mejor para el espectáculo, esperamos repetir la victoria en nuestra categoría y porque no llevarnos la general”, apuntó el novel piloto, quien el pasado fin de semana tuvo algunos problemas con su camioneta en la NASCAR Gander Outdoors Truck Series en Iowa.

A la cuarta parada de la NASCAR FedEx Challenge en la “Angelópolis”, Juan Manuel González arribará ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos con 118 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com