HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
"La segunda posición no era lo que queríamos": Raikkonen
15 abril 2013 A pesar de terminar en la segunda posición, luego de una pésima partida y una ligera colisión con Sergio Pérez, el piloto finlandés Kimi Räikkönen expresó que no está satisfecho, ya que quería la victoria. Sin embargo ha reducido una diferencia considerable con el líder del campeonato, Sebastian Vettel. Su compañero de equipo, Romain Grosjean, terminó noveno.

Kimi Räikkönen - Posición Final: 2º
"La segunda posición no era lo que queríamos, pero en estas circunstancias fue lo mejor que pudimos conseguir hoy. No estoy 100% contento ya que no ganamos, pero es un buen resultado tras una pésima partida y el incidente con Sergio (Pérez).

Fue bastante complicado, lógicamente el auto no está diseñado para esto, pero quedé sorprendido lo bueno que fue. Obviamente tuvimos algunos inconvenientes, lo cual no fue lo ideal, pero intentamos sobrevivir y aún así fuimos rápidos".

Romain Grosjean - Posición Final: 9º
"Fue una larga y dura carrera, y nuevamente no pudimos terminar donde queríamos. Definitivamente no estoy contento con la novena posición. Comencé sexto y tenía una buena oportunidad para terminar en el top cinco, pero desafortunadamente no lo logramos.

Hice lo que más pude, pero no logré tener el rendimiento que quería y el tráfico obviamente afecto. Fue una buena oportunidad para sumar puntos para el equipo, pero lógicamente quiero más en Bahrein".

Eric Boullier - Jefe del equipo:
"Es un buen resultado para el equipo. Kimi demostró nuevamente por qué es uno de los mejores pilotos del mundo, y uno de los más rápidos en la pista a pesar de los daños en su auto. Como equipo logramos darle una buena estrategia para superar a Lewis Hamilton y a Mercedes en una cerrada batalla.

Romain tuvo un día más complicado, pero sumó puntos lo cual es positivo, sentimos que tendrá un cambio, para que las cosas salgan mejor. Sin una pésima partida y el incidente, Kimi podía haber luchado hoy por la victoria".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com