HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lewis se impone en Francia
23 junio 2019 El Gran Premio de Francia que se corrió este domingo fue conquistado por los dos pilotos del equipo alemán Mercedes que colocó a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el primero y segundo sitio respectivamente.

En los primeros meses del año las notas eran que el Mercedes-AMG F1 conquistaba el 1-2 en la clasificación final, hoy se está haciendo una rutina que nadie del resto de los equipos trata o tiene la capacidad para vencer a las flechas plateadas.

Tras una carrera que fue dominada de principio a fin por Hamilton y Bottas las migajas del tercer lugar del podio llegaron en esta ocasión a Charles Leclerc de Ferrari.

En el comienzo la arrancada fue un tanto emocionante gracias a las acciones de Carlos Sainz que le dio una rica batalla a Max Verstappen y a Charles Leclerc pero a las pocas vueltas comenzó la monotonía.

Todo mundo estaba a la expectativa de lo que hiciera Sebastian Vettel, pero conforme las vueltas pasaban la película de las carreras anteriores se repitió viendo como los dos punteros se separaba del resto, pero lo bueno se presentó en la parte final de la prueba.

Sin abandonos ni problemas mecánicos en la primera mitad del Gran Premio, las batallas entre compañeros de equipo pondrían salsa a la carrera.

Por delante, mientras que los Mercedes empezaban a sufrir algo de blistering en el tren delantero, Max Verstappen empezaba a sufrir una sangría de tiempo y en Ferrari establecían una estrategia para asaltar el punto de la vuelta rápida al final. Leclerc llegaba empujando a un Valtteri Bottas que se defendía con uñas y dientes, mientras que Lewis Hamilton conseguía su 79ª victoria en el Mundial de Fórmula 1, la sexta de la temporada y la cuarta consecutiva.

Por detrás, Verstappen se quedaba con la cuarta plaza, seguido de Sebastian Vettel y una gran actuación de Carlos Sainz Jr. que terminaba sexto después una carrera muy silenciosa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com