HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Repite Juanma en la Challenge; Abraham, 4° en Puebla
24 junio 2019 Escudería Telmex Telcel salió con un triunfo en la categoría Challenge y un top-5 en la estelar PEAK por conducto de Juan Manuel González y Abraham Calderón, respectivamente.

Una gran actuación brindó Juan Manuel González esta tarde de domingo al finalizar en la cuarta posición general en una carrera en la que se unieron las dos categorías principales. Este resultado, le dio además la victoria dentro de la categoría Challenge, se segunda consecutiva.

Por su parte, Abraham Calderón supo mantener un buen manejo y cerró quinto general y cuarto en su categoría. Jorge Goeters cerró sexto tras haber arrancado de la parte media de la parrilla y Miji Dörrbecker se ubicó quinto dentro de la Challenge.

José Luis Ramírez y Rodrigo Rejón corrieron con menos suerte, al tener que retirarse de la competencia por problemas con el auto. José Luis llegó a rodar dentro del top-5 en un periodo de la competencia.

La siguiente carrera de la temporada se celebrará el próximo 13 de julio en el Dorado Speedway de Chihuahua.

Juan Manuel González (#42 Challenge - Sidral Aga Racing Team-Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Charofil-Celio-Arai):

"Estoy muy contento. La verdad es que el Sidral Aga Racing Team me puso un auto de primera, andábamos rapidísimos desde ayer y lo demostramos quedando primero de la categoría y cuarto de la general. Me alejé de los problemas de la PEAK y me concentré en nuestro campeonato, que es nuestro principal objetivo este año".

Abraham Calderón (#2 PEAK - ARRIS-Telcel):

"Rescatamos un cuarto lugar, pero creo que teníamos para más. El fin de semana estuvo muy complicado, estuvimos trabajando mucho para la carrera. Fue una carrera larga, pero creo que al final teníamos un buen chasís para pelear, pero las banderas amarillas no nos ayudaron. Rescatamos un cuarto lugar, nos falta un poco de velocidad para ser más dominantes, pero lo vamos a buscar en las siguientes carreras y es en lo que vamos a tener que trabajar".

José Luis Ramírez (#08 Prestoflam-Infinitum-Telcel):

"Me sentía muy bien en la carrera, veníamos en un súper ritmo y la estrategia así era. Tuvimos la vuelta más rápida de la carrera, el auto era muy constante y muy bien preparado, pero los fierros no tienen palabra de honor. Hoy tenemos grandes posibilidades de ganar la carrera, veníamos en el cuarto lugar y se rompió una flecha del diferencial. Así son las carreras, no queda más que trabajar".

Jorge Goeters (#3 FedEx-Infinitum):

"Estoy satisfecho por haber quedado en los cinco primeros. Tenemos muchísimo trabajo, tenemos que hacer que las cosas funcionen para que el equipo pueda pelear por los tres primeros lugares. Hemos demostrado consistencia y nuestra puesta a punto no está mal, pero nos hace falta algo quizá de nuestra parte, quizá en los motores. Ojalá en el tiempo que tenemos para correr en Chihuahua podamos encontrar por qué tenemos las fallas, porque es parejo en todo el equipo y superarlas para tratar de seguir siendo contendientes en el campeonato".

Miji Dörrbecker (#1 Challenge - FedEx-Telcel):

"La verdad estoy decepcionado porque esperaba mucho más. Desafortunadamente en la parada en pits tuvimos una pinchadura que no sabemos de dónde vino, eso nos mandó a la cola del pelotón. Después volvimos a alcanzar al grupo, pero con todo y eso quedar quinto en Challenge no está tan mal son buenos puntos. Creo que tenemos un auto de podios y para más, al final de la carrera hubiéramos peleado más. Al final del día es un campeonato a puntos y pudimos salvar algunos y mantenernos en la caza por el campeonato".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com