HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Maggio poderoso en su Caribe
24 junio 2019 Una de los atractivos que tiene la Copa Notiauto es su extensa oferta de categorías, donde cada una crece constantemente, elevando asimismo la competitividad y calidad de los equipos y pilotos que participan en ellas.

Una es la Caribe Cup, que además de contar con su propio serial, corre a la par con los Súper Turismos 2. Precisamente en esta categoría, el piloto Rafael Maggio a bordo de un modelo Caribe ostenta el liderato general en los ST2.

Es tal la versatilidad de estas unidades que la expectativa es que en cada fechas se estrene por lo menos una unidad más.

Sobre la categoría, Rafael Maggio comentó: “Me siento muy feliz de poder competir en la Caribe Cup. Tiene pilotos con muchísima experiencia que han estado corriendo en las mejores categorías de México. En las pocas carreras que llevamos me he dado cuenta de que la competencia en esta categoría tiene mucha rivalidad pero todos son grandes amigos fuera de la pista”.

Agregó que el futuro es muy prometedor para la Caribe Cup. “Como sabemos es el primer año de la Caribe Cup y tiene mucho futuro. Esperamos tener más de 22 coches y dado al reglamento todos los coches son exactamente iguales lo que los convierte en más divertido”.
“Con mi Caribe me siento súper feliz, el coche se ha portado súper bien en las carreras. En un principio nos costó trabajo un par de cosas mecánicas pero con ayuda de nuestro promotor las resolvimos. Agradezco a la gente que ha hecho posible esta categoría y a mis patrocinadores de Auto Restauraciones y de mi equipo Maggio Racing. Más a mis mecánicos por qué sin ellos no podríamos estar donde estamos”, comentó Maggio.

El piloto adelantó que entre sus planes está continuar en la batalla y seguir creciendo como piloto. “Si voy a seguir compitiendo ahí (Caribe Cup) y espero poder también correr en otras categorías. Me gustaría correr como equipo con mi padre en esta o en otra categoría. Siento que correr es lo mejor qué hay en el mundo porque te enseña muchísimas cosas dentro de la pista pero yo creo que te enseña más cosas fuera de esta. Cómo ser dedicado algo y tratar de cumplir tus metas en todo”.

Por último, comentó que espera para las próximas carreras más competidores y en lo personal ofrecer una buena carrera que lo reafirme en el liderato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com