HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Patricio O´Ward debutará en la F2
26 junio 2019 El regio Patricio O´Ward debutará en la Fórmula 2, antesala de la F1, en el próximo compromiso del campeonato que se llevará a cabo en el Red Bull Ring.

El mexicano entrará en sustitución de Mahaveer Raghunathan, que fue sancionado al alcanzar el máximo de puntos de sanción en su carnet por lo que se perderá de la cita en Austria, Gran Premio casa de la marca de bebidas energéticas.

Esto es una magnífica oportunidad para el volante que recientemente se incorporó al Red Bull Junior Team. O’Ward es la principal baza de Red Bull en otras categorías de monoplazas junto a Dan Ticktum y ha debutado a tiempo completo en la IndyCar Series después de una carrera inicial en 2018 con Harding Racing.

2019 se ha mezclado entre las buenas actuaciones y la irregularidad en las filas de Carlin, incluyendo una no clasificación para las 500 millas de Indianápolis junto a Fernando Alonso y Max Chilton.

Nacido en Monterrey en 1999, O’Ward no llega de vacío a Europa al disputar una temporada de la F4 francesa en 2014 antes de volver a Norteamérica, dónde ha crecido deportivamente. Un paso por la F4 NACAM sirvió como intermedio de su entrada en el Road to Indy, siendo subcampeón de Pro Mazda en 2016 y campeón de Indy Lights en 2018. También fue campeón de la categoría Prototype Challenge de IMSA en 2017 y añadió bagaje en resistencia. Su debut en la carrera de casa de Red Bull (con licencia estadounidense) podría suponer una declaración indirecta de Helmut Marko de cara a subirle en Toro Rosso en 2020.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com