HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abreu y Bolaños en el liderato de la Copa 1.8
26 junio 2019 Después de cinco fechas llenas de emoción las diversas categorías de la Copa Notiauto se ponen más interesantes con miras a comenzar la segunda parte de la temporada.

En el caso de la Copa 1.8, los 15 autos inscritos están en una lucha constante por adquirir la punta y mantenerse a un ritmo constante que les permita cerrar el año de manera intensa.

Hasta el momento la dupla conformada por Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños está en el liderato provisional con 726 puntos, una ventaja de 29 sobre Rafael Villazón que tuvo una recuperación interesante en el Speed Fest, quinta fecha de la Copa Notiauto, él suma 697 y espera dar una guerra sin cuartel en lo que resta de la campaña 2019.

En el tercer sitio está Alex Olivera que cuenta con 693 y quien también no dejará que Villazón se le vaya así que para la sexta cita que se correrá el 6 de julio en esta categoría se espera una buena lucha.

El cuarto es para la dupla de Eduardo y Enrique Sánchez que han cosechado 647 unidades, y cerrando el top cinco está otro dúo, Víctor Sánchez y Víctor Martínez con 614.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com