HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Viene la segunda fecha de FIA México Reto Telmex
27 junio 2019 En el Kartódromo Sierra Esmeralda se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato FIA México National Championchip Reto Telmex, celebrando los Rounds 4, 5 y 6, esto será el próximo fin de semana del 29 y 30 de junio.

El contingente de FIA México tendrá un nuevo desafío en el circuito de Chiluca de 1300 metros, las categorías protagonistas de esta fecha son las infantiles Micro y Mini, con motores 60cc, mientras los nuevos motores OK dan poder a la categoría “OK Jr” y a la estelar Reto Telmex.

La primera fecha fue dominada por los hermanos Saúl y Rodrigo De Colombres, en la categoría Mini60cc y OK Reto Telmex, en ambas categorías se vivieron grandes carreras. En la Micro 60cc Max Jauregui fue el triunfador y tiene altas posibilidad de repetir ya que esta pista también le es muy familiar.

El clima puede ser un gran factor en la estrategia de los pilotos, la puesta a punto de sus chasises será determinante si se presenta la lluvia, así como la destreza al volante de los jóvenes talentos.

Las actividades dan inicio el día sábado con entrenamientos libres, la calificación y la celebración del Round 4, el domingo se continua con un calentamiento y seguirá con los Rounds 5 y 6.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com