HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
MexBike Series lista para Querétaro
28 junio 2019 Faltando menos de un día para el arranque del campeonato MexBike Series en la Súper Copa Queretaró, la respuesta de los pilotos de motociclismo de velocidad ha sido muy buena.

Entre los pilotos confirmados están algunos que ya conocen a la perfección el sistema MexBike Series que conjuga Intermedios y Expertos en una sola carrera con premiación separada. Nahún Álvarez, Rubén Hernández, Sócrates Juliaras, Kervin Jiménez, Andrés Gómez, Juan Manuel Frías, David Sánchez Jr., Abraham Díaz, Billy Trejo, Norberto Villalobos, por citar solamente algunos de los excelentes participantes que rodarán juntos compartiendo pista.

El Ecocentro, será la primera parada de MexBike Series, uno de los mejores circuitos de la república, pista rápida que presenta fuertes desniveles durante los 2,300 metros de recorrido en el cual las motos MexBike recorren en sentido horario al revés del uso que le dan los autos.

Este sentido se adoptó desde los inicios del Ecocentro después de hacer diversas pruebas y comprobar que así era mas seguro para los bólidos de dos ruedas que giran a velocidades impresionantes y donde los pilotos locales han hecho su feudo. Entre ellos aparecen Ulysses y Alaín Escobedo, Marco Mondragón, Billy Trejo, Fabián Morales, Punchis García, Enrique Junco, el campeón MexBike Intermedios Andrés Gómez sin faltar el campeón MexBike Expertos Sócrates Juliaras que ya ha echado raíces en la tierra queretana y será uno de los rivales a vencer.

Muchos pilotos de excelente técnica serán los anfitriones del primer round MexBike Series que este domingo 30 de junio se presenta ante la afición queretana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com