HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Verstappen “gana” en Austria
30 junio 2019 En lo que se puede considerar el final más atractivo de lo que va del año en la Fórmula Uno, el holandés Max Verstappen de Red Bull se llevó la victoria luego de un controvertido rebase contra el piloto de Ferrari Charles Leclerc que había dominado casi toda la carrera.

En esta ocasión Verstappen cortó con el dominio de Mercedes y dejó en segundo lugar a Leclerc y en tercero a Valetteri Bottas de Mercedes.

Las cosas parecía que se inclinaban a favor de los del Caballino Rampante desde el comienzo y el resultado no se esperaba luego de que el holandés tuvo una de sus peores arrancadas del año.

Verstappen se recuperó de un mal comienzo que lo vio caer del segundo al octavo en la primera vuelta y conforme avanzó la competencia, los pases sobre Sebastian Vettel y Valtteri Bottas colocan a Verstappen detrás del antiguo líder Leclerc entrando a las etapas finales, antes de hacer el pase a la delantera con tres vueltas para el final.

Pero el movimiento fue observado rápidamente por los comisarios de la carrera después de que la pareja hizo contacto saliendo de la esquina, lo que enfureció a Leclerc, cuyas esperanzas de una primera victoria en la F1 se vieron frustradas.

Por el momento Verstappen, Leclerc y Bottas subieron al podio ocupando el 1, 2 y 3 respectivamente y solo falta esperar la decisión de los comisarios para ver si las posiciones cambian o se ratifican.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com