HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michel Jourdain Jr. gana la primera carrera de la Súper Copa
1 julio 2019 Michel Jourdain Lascurain de Bitfoliex hizo historia al ganar la primera fecha de los Mercedez-Benz en el autódromo Ecocentro de Querétaro, después de arrancar en la pole derecho que consiguió al ser el más rápido en la calificación que se realizó en la mañana del domingo.

“Estoy muy emocionado porque el traer con mi padre y todos los patrocinadores que nos apoyaron esta categoría a México, fue la primera fecha y les quiero aclarar que no en mucho tiempo, será lo que todos esperar y aún más” dijo Michel.

El segundo lugar quedó en manos de Alejandro de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, quien durante los 50 minutos de carrera estuvo a las espaldas de Michel, incluso durante algunos momentos intentó el rebase.

“Me gustaría haber ganado, pero de todas maneras me encuentro feliz porque sé que el triunfo no tardará en llegar, hablar de los autos, no tendría palabras porque se pudo ver en la pista, velocidad, diseño, etc., no hay nada más que decir.

Salvador concluyo manifestando su agradecimiento a Marcelo Garciarce, Presidente de Aga, por haberlo apoyado para competir también en la Mercedes-Benz.

Ricardo Pérez de Lara de Mezcal Urakan, cruzó la meta en la tercera posición, y aclaró que será un gran campeonato y que le da gusto haber regresado a las pistas con un auto que cuenta con una tecnología de vanguardia.

Rubén Rovelo de Alessandros, Carlos Peralta de Mezcal Urakan, Homero Richards de Gupo Zapata y Hugo Oliveras de Quaker State, completaron los siete primeros lugare.

La próxima fecha se correrá en Aguascalientes el 21 de julio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com