HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Captura Sebastián Álvarez top-3 y top-5 en Oulton Park
1 julio 2019 El mexicano Sebastián Álvarez se subió al podio con un tercer puesto en la última carrera de la quinta ronda triple del Campeonato Británico de Fórmula 4, corrida este domingo en el trazado de Oulton Park, Inglaterra, con un top-5 y un noveno lugar en las carreras precedentes.

Sebastián calificó quinto para la primera carrera de la jornada, merced a una vuelta de 1m23.806s del trazado de Oulton Park de 2.226 millas de longitud, posición desde la cual tomó la partida, posición que fue la misma en la que cerró la competencia, capturando puntos importantes para la tabla general del campeonato. Álvarez logró las 15 vueltas pactadas en un tiempo de 21m28146s.

Para la carrera dos, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel salió desde el cajón número dos de la parrilla de largada, gracias al sistema de parrilla invertida, concluyendo noveno tras 1 vueltas pactadas y tiempo global de 20m22.764s. Desafortunadamente, en esta competencia el mexicano se vio afectado por incidente en pista que lo relegó en las posiciones.

En la carrera tres, el originario de Monterrey, México, partió octavo en el pelotón, realizando un magnifica carrera, con buenos adelantamientos y peleando por llegar a las primeras posiciones, consiguiendo el tercer lugar de la carrera, en un podio muy trabajado y que le da unidades claves para no alejarse demasiado de sus adversarios.

Así las cosas, Álvarez suma 180 puntos y conserva el tercer lugar del campeonato, por 202 de su coequipero, Louis Foster, que marcha segundos, y los 257 de Zane Maloney, que esta jornada se llevó las tres victorias.

Sebastián Álvarez:

“Recuperamos algo en esta visita a Oulton Park, lo que nos permite mantenernos en el top-3 del campeonato. Pero hay que buscar mejorar y conseguir más puntos. Ahora viene el descanso veraniego, pero hay que recargar pilas y regresar por más”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com