HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer y Pardo buscarán revivir viejas glorias
2 julio 2019 Una de las virtudes del deporte motor es que a lo largo del tiempo las grandes amistades se van forjando y a pesar de que se puedan tomar caminos distintos siempre habrá una pista que los vuelva a unir.

Este el caso de dos grandes pilotos que alguna vez fueron coequiperos en los albores de sus carreras deportivas y ahora vuelven a compartir un bólido con miras a dar un excelente espectáculo, se trata de Enrique Ferrer y Rubén Pardo que realizarán esta gran unión el próximo 6 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando ambos tomen el volante del auto #1 en los TC2000.

“Mi compañero actual en los TC2000, Alfredo Guzmán tiene un compromiso que le impide correr esta fecha, y su lugar lo ocupará Rubén Pardo, con quien ya corrí al inicio de mi carrera. Vamos a regresar a correr juntos gracias al apoyo que nuestro patrocinador ITCR que nos acompaña tanto en la Copa Notiauto como en NASCAR Peak”, comentó Ferrer.

La historia de estos dos volantes se remonta en la década pasada cuando incursionaron en el Reto Dodge, desde ahí su amistad dentro y fuera de las pistas se desarrolló.

“Tengo buenos recuerdos y hoy me siento muy bien de volver a competir con Rubén. De la mano con él gané mi primera carrera en el Reto Dodge en Guadalajara y espero que este fin de semana se vuelva a repetir una victoria juntos. Pardo es un gran piloto que ya fue campeón de esta categoría en 2002, y aunque tiene mucho que no se sube en un TC2000 su profesionalismo seguro posibilitará que se acople de inmediato, no tendremos práctica el viernes así que iremos directo a los calentamiento y calificación el sábado”, comentó Enrique.

Finalmente Ferrer agregó que solo están por determinar quien cerrará la carrera que dura 90 minutos, pero de lo que sí está seguro, es que ambos buscarán la victoria para que con los puntos obtenidos, el auto #1 del equipo López Pape Racing, vuelva a ocupar el liderato de la categoría. Actualmente tanto Enrique Ferrer como Alfredo Guzmán ostentan el segundo sitio de la tabla con 373 puntos, a tan solo 3 unidades de los líderes, Allan Van Rankin y Diego Rodríguez que cuentan con 376.
 
Enrique Ferrer y Rubén Pardo
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com