HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran aprendizaje para Hugo Oliveras en la Súper Copa
3 julio 2019 Esta primera fecha dejó un gran aprendizaje al piloto Hugo Oliveras, del equipo HO Speed Racing, quien fue bien recibido por la afición al deporte automotor en Querétaro.

Luego de la carrera clasificatoria, Hugo Oliveras en el Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos, fue remontando posiciones hasta colarse en el cuarto lugar. Sin embargo, tuvo que abandonar la competencia por un fallo de gasolina.

"Estas eran de las cosas que podían pasar este fin de semana con un auto completamente nuevo. Éramos siete autos y una sola persona proveniente de Estados Unidos para solucionar los desperfectos técnicos y desafortunadamente estuvo enfocado en un solo equipo por falta de tiempo", comentó Oliveras tras concluir su participación en la carrera de este domingo.

“Por esta misma razón, hizo falta ayuda para arreglar las fallas electrónicas, lo cual afectó la bomba de la gasolina durante la carrera y nos quedamos tirados cuando veníamos pasando la cuarta posición. Traíamos un buen ritmo para llegar al tercer lugar, mientras que a los dos primeros fue imposible alcanzarlos pues eran los del equipo a los que más se les ayudó en el tema electrónico.

"Es un campeonato nuevo así que hay que tratar de poner mejores reglas, además de dejar atrás esas fallas, con lo que estoy seguro que la próxima fecha va a ser espectacular", finalizó Hugo Oliveras, no sin antes agradecer el apoyo de sus patrocinadores, a quienes les promete seguir trabajando arduamente para obtener mejores resultados a partir de la próxima carrera.

Continúa apoyado a Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy – Potosinos - JM Display en la segunda carrera de la Súper Copa 2019 a realizarse en 21 de julio en Aguascalientes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com